Sobre

El Centro de Cirugía Ambulatoria Paitilla

Ofrece a nacionales y extranjeros servicios quirúrgicos ambulatorios de la más alta calidad con un trato profesional y cálido. Somos una excelente opción en cirugía ambulatoria con mínimos riesgos y recuperación más rápida del paciente.

Contamos con un Capital Humano cuidadosamente seleccionado para garantizar el mejor servicio de cirugía ambulatoria con calidad y eficacia. El equipo de colaboradores cuenta con todas las certificaciones que nos acredita como un centro de alta excelencia; certificado por el Consejo Técnico de Salud de Panamá. El equipo médico es instruido dentro de nuestros procesos que han sido diseñados según los protocolos de la American Medical Association (AMA) y American College of Surgeons (ACS).

Nuestros dos amplios quirófanos están totalmente equipados con tecnología de punta, sanidad y calidad, además cuentan con un sistema de gases con tubería central, planta eléctrica amigable al ambiente (eco-friendly).
Una sala de recuperación de anestesia acorde a las necesidades y comodidad del paciente.

En CCAP se llevan a cabo cirugías y procedimientos de diferentes especialidades, tales como:

  • Cirugía plástica
  • Ginecología
  • Ortopedia
  • Urología
  • Cirugía General
  • Cirugía de Colon y Recto
  • Otorrinolaringología
  • Endoscopia
  • Colonoscopia y otros.

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

El centro de Cirugía Ambulatoria Paitilla S.A, es un integrante fundamental de una organización médica cuyo compromiso es el de proveer los mejores servicios especializados de cirugía ambulatoria con altos estándares Internacionales de calidad y seguridad del paciente.

Nuestra visión es la de ser un Centro Quirúrgico Ambulatorio comprometido en ofrecer atención médica, profesional y especializada garantizando la seguridad y satisfacción de nuestros pacientes y colaboradores.


Información

Proporcionar información objetiva y fiable que permita a la sociedad tener un mayor conocimiento de las alternativas existentes para el tratamiento de su dolencia.


Intervenciones

Evitar la intervención quirúrgica, siempre que sea posible, y ayudar a la más pronta recuperación cuando ésta haya sido imprescindible.


Horario

Flexibilidad horaria.


EQUIPO MÉDICO

Un equipo de profesionales altamente cualificados.


TECNOLOGÍA

La tecnología más avanzada del mercado de los Centros de cirugía ambulatorios.


EQUIPAMIENTO

Máquinas de tratamiento y entrenamiento adaptables a la fisionomía de cada paciente.



+01234567890

AÑOS CONTIGO

Aliviando pacientes desde 2012



01234567890er

CENTRO DE CIRUGÍA AMBULATORIA ACREDITADO

por la AAAHC / ACREDITAS

en Panamá.


+01234567890012345678900123456789001234567890

PACIENTES SATISFECHOS

Más de 97% de aprobación en nuestras encuestas internas.


Solicitar

más información.

Centro de Cirugía Ambulatoria Paitilla – CCAP

Ofrecemos a panameños e internacionales servicios quirúrgicos ambulatorios de la más alta calidad con un trato profesional y cálido. Somos una excelente opción en cirugía ambulatoria debido a que contamos con especialistas de gran renombre, reducción de riesgos y menor tiempo de recuperación del paciente.

Centro de Cirugía Ambulatoria Paitilla. Todos los derechos reservados.